¡Hola!

Me llamo Estela Rengel y si estás leyendo esto imagino que es porque algo de lo que hago te interesa. Esta cuenta de WordPress no es mi cuenta principal, pero me sirve para interactuar en sitios donde Blogger no tiene capacidad para hacerlo. Por ello, aprovecho este espacio para dirigirte a los sitios web y redes sociales donde sí podrás ver contenido hecho y publicado por mí.

BLOGGER:

Mi blog personal es VidaDeUnaMariposa. Actualmente anda un poco parado, pero si te apetece leer lo que he ido escribiendo durante más de 5 años, ahí puedes hacerlo. Desde opiniones personales sobre diferentes temas hasta desvaríos varios, pasando por mis poemas y relatos. Espero retomarlo pronto y darle un nuevo toque acorde a mis nuevas ideas y pensamientos.

PÁGINA DE FACEBOOK:

A raíz de la publicación de mi primer libro y de las continuas solicitudes de amistad de Facebook, decido hacerme una página de Facebook para compartir novedades, noticias y pequeñas palabras con mis seguidores. Puedes verla aquí y darle a «Me Gusta»: Estela Rengel – Poesía

INSTAGRAM:

Casi cada día subo alguna foto a mi cuenta de esta red social basada en la fotografía. También comparto pequeños textos o poemas y me encanta descubrir y seguir a gente nueva. Pásate por aquí: https://instagram.com/estela.rengel/

TWITTER:

Lo normal es que aquí haga el indio como no lo hago en otras redes sociales, aunque también comparto cosas interesantes y comento programas o series de televisión. ¡Sígueme! https://twitter.com/butterflied

CORREO ELECTRÓNICO:

Si lo que quieres es ponerte en contacto directo conmigo, puedes escribirme un mail a estela.rengel@gmail.com. Es mi correo personal y de trabajo, así que si lo que quieres puede ser solucionado en alguno de los enlaces anteriores, mejor que usar este canal y saturarme la bandeja de entrada.

Adoro el feedback y la comunicación, así que no dudes en contactar conmigo por cualquiera de estos medios si te apetece. ¡No muerdo!

Nos vemos por los bares las redes.

Besos con marca.


Deja un comentario